Kikkoman y la salsa de soja
La Salsa de soja naturalmente fermentada Kikkoman les da gusto a los platos más diversos. Ya sean crujientes ensaladas o recetas de carne, aves o pescado, es el condimento perfecto para todos los días. Y todo ello sin tapar el sabor puro de las verduras, la carne y similares. La equilibrada mezcla de los cinco sabores básicos, dulce, ácido, salado, amargo y umami, acaricia el paladar.
El resultado: no solo las especialidades asiáticas, sino también las recetas de todo el mundo saben mucho mejor. ¡Y esto con los mejores valores nutricionales! Porque la Salsa de soja Kikkoman contiene 0 % de grasa y solo unas pocas calorías. Condiciones perfectas para todos aquellos a los que, como a Kikkoman, les guste lo natural.
La historia de la salsa de soja
Durante siglos, los habitantes de los países orientales y occidentales han buscado formas de conservar los alimentos. Su experiencia ha demostrado que la sal no solo preserva los alimentos, sino que también mejora su sabor.
Saber másDiferencias entre las salsas de soja
La salsa de soja japonesa, como la Salsa de Soja naturalmente fermentada de Kikkoman, presenta un color pardo transparente y un agradable olor a especias, casi como el del buqué de un vino.
Saber másPropiedades de la Salsa de soja Kikkoman
Cocineros profesionales y aficionados de todo el mundo aprecian la Salsa de soja Kikkoman. Su distintivo es el legendario y ganador de múltiples galardones, dispensador de salsa de soja de Kenji Ekuan, con el tapón rojo.
Saber másProceso de elaboración
En el siglo XVII, la salsa de soja se elaboraba de forma exclusivamente manual, un proceso complejo y tedioso. Hoy en día, la salsa de soja se produce en fábricas muy automatizadas y con tecnología innovadora.
Saber más